Diario Cristiano

PASTOR ASESINA DE 5 DISPAROS A UN MIEMBRO DE SU IGLESIA EN PLENO SERVICIO

31 diciembre, 2015

DETROIT-. El Pastor Keon Allison del ministerio Ciudad de Dios, asesinó de 5 disparos a un miembro de su congregación mientras llevaba a cabo el primer servicio del día domingo.

Según trascendió, el pastor Keon tuvo una aventura con la esposa de Deante Smith, uno de los miembros de su iglesia, y la dejó embarazada. Cuando Smith se enteró de la aventura, fué enojado a reclamarle al pastor por lo sucedido durante el servicio del día domingo y en ese instante el pastor sacó un arma modelo Glock, y le disparó 5 veces a Smith, asesinándolo en el acto.

Según declaró el pastor Allison, la víctima lo había amenazado anteriormente y ese domingo se había presentado en la iglesia con un ladrillo en la mano. El pastor declaró que actuó de esa manera porque se sintió amenazado y se vio obligado a defenderse. Finalmente el pastor quedó libre.

Un testigo, del cual no trascendió su identidad, declaró que Smith no tenia intención de dañar a nadie con el ladrillo que cargaba, sino lo iba a utilizar para llamar la atención de la gente rompiendo un vidrio de las ventanas, sin embargo no tuvo chance siquiera de hacerlo. El pastor oportunamente aprovechó la situación y asesinó a Deante haciendo pasar el hecho como legítima defensa, sin embargo, es más que claro que el pastor Allison ya tenía decidido deshacerse de Deante, porque ¿Qué pastor lleva un arma encima mientras predica en el púlpito?

 

Contacto

Pastor Luis Vargas Fontes pastorluis.vargas3@gmail.com