Continua Reforma

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” (Romanos 12:2)

Hay muchas prácticas que observamos  en el cristianismo posmoderno, y que no tienen sustento en las sagradas escrituras, pero si llegamos a violar alguna de ellas, es como que estuviésemos apostatando de la fe; eso es deformación.

“Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres” (Mateo 15: 7-9)

Decimos NO a la tradición, NO al verticalismo institucional, NO a la manipulación de falsos “maestros”, falsos “profetas” y falsos “apóstoles,”  y reivindicamos  los cinco pilares del cristianismo bíblico; Solo Cristo, solo la Gracia, solo la Fe, solo la Escritura y solo la Gloria a Dios.

Amados hermanos, el cristianismo no es una religión ni un listado enorme de formas que se deben guardar cual fariseos de antaño, el cristianismo es un organismo en movimiento, con dinámica y con objetivos. Cada miembro establece un trato personal con el Salvador lo que evidentemente establecerá la relación colectiva llamada iglesia.

La iglesia está compuesta por personas pecadoras y como tal, inclinadas al error y a la deformación, por tanto, cada actividad, costumbre o tradición, ha de ser expuesta frecuentemente a una continua reforma. Que así sea, Amén.

¡SOLO A DIOS SEA LA GLORIA!

Pr. Luis Vargas Fontes-(Siervo de Jesucristo)

 

Contacto

Pastor Luis Vargas Fontes pastorluis.vargas3@gmail.com